Baja de Personal por Renuncia, Defunción o Rescisión

Gestionar el movimiento de baja del personal por motivo de renuncia, defunción o rescisión.

Personal Administrativo de Base.

15 días hábiles.

La baja por renuncia, defunción o rescisión debe solicitarse al Departamento de Personal Administrativo, proporcionando los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • RFC, del trabajador
  • Motivo por el que causó baja
  • Fecha a partir de la cual causó baja
  • Para el caso de la baja por defunción, presentar copia certificada del Acta de Defunción del trabajador.

1.- Solicitar en el Departamento de Personal Administrativo la baja por renuncia, defunción o rescisión con los datos correspondientes.

2.- El Departamento de personal Administrativo notificará al interesado la fecha en que deberá acudir a firmar la documentación de su baja (si es el caso).

3.- Una vez recibida la respuesta por parte de la Dirección General de Personal de la solicitud de baja, el Departamento de Personal Administrativo entregará minuta de Forma Única de la baja al trabajador o en caso de baja por defunción ésta será entregada a su(s) beneficiario(s). Termina procedimiento.

Resultados del servicio:

Minuta del interesado del Formato Electrónico de Movimiento de baja o adenda de baja.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse con el Lic. Luis Gonzalo Rojas Sánchez, Jefa del Departamento de Personal Administrativo, a las extensiones 20870 y 20901, o acudir al Departamento de Personal Administrativo ubicado en el Sótano del Edificio Principal, Conjunto Norte en un horario de 9:00  a  15:00 hrs. y de 17:00  a  20:00 hrs.