Captación de Ingresos Extraordinarios por Convenios de Colaboración Académica

Para mas información da clic aquí

Gestionar los Ingresos Extraordinarios generados por la participación de la Facultad de Ingeniería en convenios de colaboración con organismos del sector público o privado con fines de docencia, desarrollo de proyectos de investigación entre otros.

Responsables de proyectos

2 días hábiles.

El alta y registro de un convenio de colaboración, proyecto de investigación o servicio académico se realizará a través de la presentación del formato “Apertura del Proyecto” F01 PPO 04, debidamente llenado.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse con la Jefa del Departamento de Contabilidad e Ingresos Extraordinarios la  L.C. Erika A. Lecona Feria, al teléfono 5550 8392 o acudir al Departamento de Contabilidad e Ingresos Extraordinarios ubicado en la planta baja del Edificio Principal, Conjunto Norte en un horario de 9:00 a 15:00hrs. y de 17:00 a 20:00hrs.

Captación de Ingresos Extraordinarios por Convenios de Colaboración Académica.