Descripción:
Gestionar las devoluciones de pagos que recibe la Facultad de Ingeniería por concepto de eventos académicos que en ella se celebran.
Usuario(s):
Personas físicas o morales
Lineamientos para solicitar el servicio:
La solicitud de devolución deberá realizarse a más tardar una semana después del inicio del evento académico.
Para cualquier devolución es necesario presentar el comprobante de pago original.
La devolución de recursos se efectuará a través de transferencia bancaria.
Procedimiento:
1. El usuario deberá enviar al correo ingresos.extraordinarios@safi.unam.mx el oficio solicitud de devolución en formato PDF y el formato devolución por transferencia en Excel.
1.1. Así mismo deberá anexar:
2. Una vez que la devolución ha sido efectuada se le comunicará al usuario vía correo. Termina procedimiento.
Resultados del Servicio:
Devolución efectuada
Tiempo de Respuesta:
10 días hábiles una vez que el ingreso se encuentre reportado en la cuenta de la Facultad
Responsable, lugar, días y horarios de atención:
Para cualquier duda sobre su solicitud, comunicarse con:
a) Responsable: Lic. Erika A. Lecona Feria Jefa de Departamento de Ingresos extraordinarios y contabilidad.
b) Horarios de atención: En días laborables de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h.
c) Teléfonos de atención: 55 5550 8392 y 55 5550 7638
d) Correo electrónico ingresos.extraordinarios@safi.unam.mx
Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,
Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F
Hecho en México.
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Última actualización 06/02/2021