Orden de Trabajo para Anteojos Aparatos y Zapatos Ortopédicos, Auditivos, Prótesis y Sillas de Ruedas

Gestionar, ante la Dirección General de Personal (DGPE) la orden de trabajo de prestaciones para anteojos, lentes de contacto, aparatos auditivos y ortopédicos, de acuerdo con la prescripción médica del ISSSTE.

Personal administrativo de base, confianza y funcionarios.

De  2 a 4 días hábiles.

1. Credencial de la UNAM vigente.
  2. Ultimo talón de pago.
  3. Receta del ISSSTE con sello de fecha no mayor a 30 días, (en caso de anteojos y lentes de contacto, si es por primera vez).

a. Para obtener la prestación de anteojos y aparatos ortopédicos para hijos:

• Copia certificada de acta de nacimiento y si es mayor de 18 años, constancia de estudios vigente o dependencia económica del ISSSTE.

b. Para obtener la prestación de anteojos y aparatos ortopédicos para esposo (a):

• Copia certificada de acta de matrimonio.

c. Para obtener la prestación de anteojos para padres:

• Dependencia económica del ISSSTE.

Nota 1: En caso de anteojos y lentes de contacto, la dotación de los mismos se limitará a un juego por año calendario.

Nota 2: Para el otorgamiento de aparatos auditivos, la prescripción médica del ISSSTE deberá estar acompañada por la audiometría correspondiente; en caso de aparatos ortopédicos especificar las características y materiales.

1. Acudir al Departamento de Personal Administrativo y presentar los documentos antes mencionados según sea el caso
  2. Solicitar al Departamento de Personal Administrativo la orden de trabajo de prestaciones mediante el llenado de la Bitácora correspondiente.
  3. Dos días posteriores a la solicitud, acudir al Departamento de Personal Administrativo a recoger la orden de trabajo de la prestación solicitada con firma y sello de la DGPe con vigencia de 30 días a partir de la fecha de expedición. Termina procedimiento.

Resultados del Servicio:

Orden de trabajo de prestaciones autorizada con firma y sello de la DGPE, con vigencia de 30 días a partir de la fecha de expedición.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse con el Lic. Luis Gonzalo Rojas Sánchez Jefe del Departamento de Personal Administrativo, a las extensiones 20870 y 20901, o acudir al Departamento de Personal Administrativo ubicado en el Sótano del Edificio Principal, Conjunto Norte en un horario de 9:00  a  15:00 hrs. y de 17:00  a  20:00 hrs.