Servicios varios

Definición:

Brindar al usuario apoyo para diversas actividades, a través de personal del departamento de Intendencia y vigilancia.

 

Usuarios:

Personal Académico y Administrativo.

 

Tiempo de Respuesta:

Según el servicio deberá ingresar la solicitud de servicios diversos en los siguientes tiempos:

  • Colocación de carteles, posters, lonas y/o banners, con 2 días hábiles antes de la fecha programada.
  • Apertura de áreas como salones laboratorios y Acceso a instalaciones, máximo 1 día hábil antes de la fecha programada.
  • Recolección de papel reciclable, 5 días hábiles de anticipación.
  • Distribución de Gacetas, máximo 1 día hábil.

 

Lineamientos:

Los servicios de apoyo que se ofrecen son:

 

  • Colocación de carteles, posters, lonas y/o banners.
  • Apertura de áreas como salones laboratorios, etc.
  • Recolección de papel reciclable.
  • Acceso a instalaciones.
  • Distribución de Gacetas.

 

Deberá entregar la solicitud con 5 hábiles de antelación a la fecha en que se necesita el servicio a la ventanilla única de la Coordinación de Servicios Generales.

 

En caso de no contar con personal suficiente para la realización del servicio el Jefe del Departamento de Intendencia y Vigilancia notificará al usuario para reprogramar el servicio solicitado;

 

Deberá detallar al momento de registrar la solicitud en SISEG el lugar de servicio y especificar el lugar donde se requiere el servicio.

 

SISEG

El SISEG es un Administrador de servicios proporcionados por la Coordinación de Servicios Generales de la Secretaría Administrativa.

Previa autorización del Jefe de la Unidad Responsable, el usuario podrá registrarse en el SISEG (http://132.248.54.144/SISEG) en donde aparece la leyenda “¿no te has registrado? Hazlo aquí” (dar clic en la palabra aquí) considerando los siguientes elementos:

- Nombre completo

- Número de trabajador (en caso de tenerlo)

- CURP

- RFC con homoclave

- Correo electrónico y

- Contraseña

Una vez que el usuario se haya registrado podrá ingresar al SISEG a través de la página de la Secretaría Administrativa (http://www.administracion.ingenieria.unam.mx), dando clic en el ícono que dice SISEG y deberá escribir su correo electrónico y contraseña.

 

En caso de necesitar la actualización del nombramiento de algún Jefe de Unidad Responsable en el SISEG deberá solicitarla en la Coordinación de Asignación y Control Presupuestal, con la Coordinadora del área, Lic. Claudia E. Cervantes Maldonado.

 

Cuando el usuario termina de registrar su solicitud, el SISEG la enviara al Jefe de Unidad Responsable para su autorización, modificación o cancelación. Si el Jefe de Unidad Responsable es quien elabora la solicitud, esta será autorizada automáticamente.

 

Solo el Jefe de la Unidad Responsable podrá autorizar, la solicitud de servicio.

 

Una vez elaborada la solicitud el Jefe de Unidad Responsable, tendrá 7 días para autorizarla, de no autorizar la solicitud esta se cancelará automáticamente.

 

Una vez autorizada la solicitud esta se envía a través del SISEG al Coordinador de Servicios Generales, quien revisará los requisitos solicitados y analizará las posibilidades de cumplir con la solicitud en cuanto a disposición de personal, de materiales, y de tiempo.

 

Una vez analizada la solicitud y obtenido el visto bueno del Coordinador de Servicios Generales, esta se reasignará al departamento que atenderá la solicitud y se le asignará fecha compromiso de realización del servicio

 

El SISEG está programado para enviar mensajes de notificación al usuario en las siguientes etapas del servicio:

  • Cuando el Jefe de Unidad Responsable autoriza la solicitud;
  • En el momento en que la Coordinación de Servicios Generales ha asignado la solicitud al departamento que la atenderá.
  • Uno al momento en que se establece la fecha de compromiso de entrega
  •  Al momento en que se ha re agendado el servicio
  •  

El SISEG cuenta con un apartado de mensajes, donde podrá comentar sus dudas sobre los servicios solicitados, sobre el funcionamiento del SISEG

 

El usuario podrá consultar el estatus de sus solicitudes en el apartado de mis solicitudes, donde se especifica en qué etapa se encuentra.

 

El SISEG solo podrá agendar servicio con hasta 30 días de anticipación.

 

 

Procedimiento:

 

1. Ingresa al SISEG (Sistema de Servicios Generales) para registrar la Solicitud respetando los lineamientos anteriormente descritos;

 

2. El SISEG envía mensaje al usuario, notificando que ha sido turnada la solicitud al Jefe de la Unidad Responsable para su autorización.

 

3. El Jefe de la Unidad responsable autoriza, modifica o cancela la solicitud de servicio.

3.1. Si la solicitud es cancelada, Termina procedimiento.

3.2. En el caso de que la solicitud sea modificada y/o autorizada esta pasará a la Coordinación de Servicios Generales.

 

4. El Coordinador de Servicios Generales, recibe la solicitud, la revisa y analiza si tiene los recursos para cumplir con el servicio por lo que:

4.1. Si no cuenta con los recursos, se comunicará con el usuario para establecer fecha compromiso de realización.

4.2. Si se cuenta con los recursos en vía al jefe de departamento correspondiente al servicio solicitado y este agendará fecha compromiso de realización del servicio y el SISEG envía mensaje de notificación.

 

5. El jefe de departamento estará en contacto ya sea de manera personal, vía telefónica o por mensaje del SISEG, para informar, solicitar o notificar aspectos del servicio solicitado.

 

6. Al concluir el servicio el usuario calificará el servicio en el SISEG y firmará de conformidad la Solicitud única de servicios (F01 PSG 0101 Revisión 00). Termina procedimiento.

 

 

Resultados del servicio:

La realización del servicio en tiempo y forma.

 

 

Para cualquier duda sobre su solicitud de servicio, comunicarse:

En el Conjunto Sur con el Jefe de Departamento, de intendencia y vigilancia, Lic. Marco Antonio Fuentes Sánchez, a la, extensión 46366 o al correo electrónico marco.fuentes@safi.unam.mx

En el Conjunto Norte con el Coordinador de Servicios Generales Ing. Gabriel P. Belmont Dávila al teléfono 5622 0954, correo electrónico gabriel.belmont@safi.unam.mx

 

 

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.

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Última actualización 06/02/2021

 

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