Definición:
Actualizar el domicilio del trabajador para mantener sus datos vigentes.
Usuarios:
Personal administrativo de base, confianza y funcionarios.
Tiempo de Respuesta:
4 días hábiles.
Lineamientos:
Procedimiento:
1. Ingresar a la Oficina Virtual en la página de la Dirección General de Personal y realizar la solicitud de cambio de domicilio.
2. Acudir al Departamento de Personal Administrativo a entregar la siguiente documentación:
3. El Departamento de Personal Administrativo entregará una impresión de la solicitud de cambio de domicilio con sello de recibido.
4. Cuatro días después de recibir la impresión de la solicitud por parte del Departamento de Personal Administrativo, el usuario podrá revisar en la Oficina Virtual de la página de la Dirección General de Personal, sus datos personales, así como el cambio de domicilio efectuado. Termina procedimiento.
Resultados del servicio:
Solicitud de actualización de domicilio con sello de recibido de la (secretaria o unidad administrativa) y la actualización de sus datos en el Sistema Integral de Personal (SIP).
Responsable, lugar, días y horarios de atención:
Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,
Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F
Hecho en México.
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Última actualización 06/02/2021